Canadá ocupa el tercer lugar a nivel mundial por la mejor calidad de vida. También es conocido por ofrecer educación de alta calidad y oportunidades de trabajo. El sistema educativo de Canadá ofrece la flexibilidad de transferir entre tipos y niveles de educación sin encontrarse con obstáculos comunes en otras partes del mundo.
Muchos programas también ofrecen prácticas de trabajo cooperativo o pasantías para obtener experiencia práctica mientras estudias. La mayoría de los estudiantes internacionales son elegibles para trabajar durante sus estudios y dependiendo del programa, pueden obtener un permiso de trabajo posterior a la graduación después de sus estudios.
Canadá cuenta con 7 universidades canadienses clasificadas entre las 200 mejores en el World University Rankings.
Canadá es el 4º destino más popular para los estudiantes del idioma inglés y el 2º para los estudios del idioma francés.
Estudiar en Canadá es una inversión a tu futuro. Ya sea que decidas quedarte en Canadá o regresar a tu país, tu educación y las experiencias vividas en Canadá te ayudarán a prepararte para el futuro.
Canadá es una nación progresista y cálida; se caracteriza por ser una sociedad multicultural que recibe a estudiantes internacionales con respeto a la diversidad.
Los canadienses se caracterizan por ser gente amable y bien educada. Durante tu estancia en Canadá, también descubrirás la belleza que la naturaleza de Canadá ofrece. Canadá inspira a los visitantes y deja a muchos asombrados.